Get your free best quote

Fill out the form below with the required information.

Experiencia premium en Portugal
Experiencia premium en Portugal

Reference : PE-CT-PPT-01

 

Dear Visitor,
If you want to get the best price for the product above, please fill in the empty fields below.

Contact Information




*







*





Cancel or 

* denotes required fields

Deep Portugal Experience

Experiencia premium en Portugal

Duración:7 Días
Aprenda y Discover
Local: Centro y sur de Portugal
Tipo:Paseos culturales

Portugal y su cultura despertarán sus sentidos.

Más detalles

PE-CT-PPT-01




 
   

Lisboa despertará tus sentidos! Ven a una de las ciudades más bellas de Europa tienen que ofrecer. Después de Fátima, este tour le dará una experiencia inolvidable mientras descubre un ambiente cálido y gente amable, artesanías tradicionales, buena comida, tradiciones y aromas y sabores que caracterizan a la zona oeste de Portugal (al norte de Lisboa). Evora tendrá la oportunidad de visitar una de las zonas más tranquilas y tradicionales de Portugal, donde aún se conserva la naturaleza, y donde encontramos una gran cantidad de historia y cultura local. El destino siguiente es el Convento de Capuchinos, con un recorrido por el espectacular y único en el Parque Natural donde se descubren paisajes impresionantes, los acantilados a playas de ensueño a través de interesantes pueblos de pescadores. Finalmente puede descubrir con nosotros la magnífica ciudad de Sintra y sus alrededores. La historia secular de la aristocracia y la realeza en un paseo inolvidable.

Día 1: Llegada


Traslado del aeropuerto al hotel
Check-in en Sana épica Lisboa Hotel

Dia 2: Corazón de Lisboa


Visita a los barrios de San Jorge Castillo y típicos
Visita a Belém y el centro
Visity a otros monumentos o tiempo extra para ir de compras

Dia 3: Al oeste de Portugal


Visita al Santuario de Fátima
Siguiente parada: Monasterio de Batalha y Nazaré, el más famoso de la aldea de pescadores de Portugal
Visita a Óbidos, uno de los asentamientos amurallados más interesantes de Portugal

Dia 4: Alentejo y sus bellezas


Visita a Évora, una ciudad clasificada como Patrimonio de la Humanidad
Visita a una bodega única en Reguengos de Monsaraz
Siguiente parada: S. Pedro do Corval, conocida por su cerámica hecha a mano
Visita a Monsaraz y su castillo

Dia 5: Parque Natural de Arrábida


Visita al Cabo Espichel, coloque con acantilados impresionantes
Siguiente parada: Sesimbra, un pueblo de pescadores pitoresque
Tiempo para visitar una bodega y degustar algunos vinos de la región
 Visita al Parque Natural de Arrábida, Fuerte de " São Filipe " y el Castillo de Palmela

Dia 6: Patio de la aristocracia


El día comienza con una visita a Sintra y el Palacio de Pena
Siguiente parada: Sintra - Cascais Parque Natural, la playa de Guincho y "Cabo da Roca " (el punto más occidental de Europa)

Dia 7: Salida


Traslado al aeropuerto

El programa incluye:

  • 6 noches de alojamiento 
  • Excursiones mencionadas 
  • Traslados 
  • Wifi gratuito en el transporte
 

Programa no incluye:

  • Las comidas (almuerzo y cena) 
  • Boletos de avión 
  • Gastos personales

 

CANCELACIONES: cuota de cancelación del 20% aplicado si se cancela 60 días antes de la salida. Cancelaciones dentro de los 60 días son 100% no cancelable

  • Monumentos 
  • Gastronomía 
  • Artesanía 
  • Paisajes increíbles 
  • Parque Natural de Arrábida 
  • Degustación de vinos portugueses

LISBOA: La capital portuguesa es rica en los barrios, lugares de interés y monumentos que hacen que sea una de las más bellas capitales europeas. La área de Belém fue el punto de partida de los descubrimientos portugueses por lo que es rico en términos de patrimonio histórico y arquitectónico. Tiene la oportunidad de probar los pasteles de Belem, el más típico pastel portugués, conocido en todo el mundo. Usted también tendrá la oportunidad de visitar la zona de Chiado, con muchos lugares de interés de la elevación de Santa Justa (autoría School Gustav Eiffel), las ruinas del Convento do Carmo y varias terrazas, especialmente A Brasileira, frecuentado por Fernando Pessoa.

FÁTIMA: Santuario del Fátima es uno de los santuarios marianos más importantes del mundo. Fue allí donde, en 1917, Jacinta Marto, Francisco Marto y Lucía de Jesús dice que han sido testigos de seis apariciones de la Virgen. En este sitio se puede visitar la Basílica, la Capilla de las Apariciones y la casa de los pastores.

BATALHA/ NAZARÉ/ ALCOBAÇA: En Alcobaça y Batalha usted tendrá la oportunidad de visitar dos monasterios clasificadas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Nazaré es el más famoso pueblo de pescadores de Portugal. Se reconoció recientemente en la comunidad surfera por el fenómeno de la ola gigante.

ÓBIDOS: Uno de los pueblos amurallados más interesantes de Portugal. Aquí se puede degustar la famosa Ginja de Óbidos, un licor típico de la región. En este antiguo lugar nos encontramos con el gótico, renacentista y barroco, una extensa obra que resulta de la destrucción y reconstrucción de varios siglos.

ÉVORA: Ciudad fundada por el pueblo romano en el siglo II. La naturaleza de esta región natural contrasta con la riqueza monumental de la ciudad museo. Aquí visitaremos la Plaza, el Castillo, el Templo, Iglesias, Jardín, etc.

REGUENGOS DE MONSARAZ: Es la segunda ciudad más grande en el distrito de Évora. Aquí vamos a hacer una cata de vinos y visita a na bodega única que combina la última tecnología con el método iniciado por los romanos más de 2000 años.

SÃO PEDRO DO CORVAL: Este pequeño pueblo, típico de Alentejo tiene aproximadamente 35 cerámicas, un arte de gran tradición en la región. Tendremos la oportunidad de observar el desarrollo de la alfarería en vivo (en realidad se parece a un espectáculo de magia, como la habilidad de los artesanos). En este pueblo también veremos un pequeño pero encantador jardín, la Iglesia Matriz y varios monumentos megalíticos.

MONSARAZ: Aldea con los rastros de la ocupación prehistórica que fue capturado por los moros en el siglo XII. A lo largo de los siglos ha tenido siempre un papel muy importante para mantener el río Guadiana. La belleza escénica de Monsaraz es impresionante, desde la parte superior del castillo se puede ver en todo el pueblo, con sus pintorescos tejados de pizarra y un hermoso paisaje de horizonte infinito.

SESIMBRA : Pintoresco pueblo de pescadores donde visitaremos las playas, el puerto típico Pesca y el Castillo de Sesimbra conocido por el castillo árabe que data del siglo XII. Aquí se puede visitar la Casa Bodega / Museo de José Maria da Fonseca conocido por vinos Piriquita y Moscatel de Setúbal, donde además de tomar contacto con el proceso de elaboración del vino y su historia, tenemos la oportunidad de hacer una cata de vinos.

ARRÁBIDA: El Parque Natural de Arrábida se caracteriza por su clima y la flora mediterránea. Aún en el Parque visitaremos el Convento de Nuestra Señora de Arrábida (siglo XVI). Al salir del Parque Nacional tendra la oportunidad de darse un refrescante baño en las cristalinas aguas de Praia da Figueirinha. Aquí visitaremos una fábrica de tejas tradicionales fabricadas, elemento muy característico de Portugal.

SINTRA: Este pueblo de Kings encantadas y poetas inspirados. Se encontrará rodeado de casas antiguas que se han convertido en pequeñas tiendas y panaderías, venta de productos locales y artesanías. Visite el Palacio da Pena, un fascinante castillo de cuento de hadas, que se encuentra en una de las cumbres más altas de la Sierra de Sintra. En este lugar se va a vivir la experiencia más romántica y espectacular que se puede tener en Portugal. Mientras subíamos la montaña usted todavía será capaz de disfrutar de las características de las mansiones del siglo XIX (donde se filmó " La novena puerta ", dirigida por Roman Polanski con Johnny Depp en el papel principal). En el Parque Natural de Sintra hay una visita a Cabo da Roca (el punto más occidental de Europa), pase a la playa de Guincho, lugar donde se filmó una escena de la pelea en la playa de la película de James Bond, "Al servicio de su majestad".


CASCAIS: Pesca y ciudad cosmopolita que tiene una hermosa bahía, puerta de entrada al Océano Atlántico.

Productos relacionados